Rejuvenecimiento

Mediante tratamiento láser aplicado en rostro, cuello y escote para aquellas zonas donde la cirugía no puede llegar. Esta técnica permite mejorar la textura y pigmentación de la piel. Para un rejuvenecimiento más intenso se ofrecen tratamientos personalizados combinando el láser ablativo Active Fx y el 1540 no ablativo.

10-60 minutos
Anestesia tópica o sin anestesia
Los candidatos ideales son personas sanas, que comprenden los resultados que se pueden obtener tras los tratamientos y que presentan daño de la piel como pérdida de elasticidad, pequeñas arrugas, manchas o rugosidades, habitualmente causadas por el daño solar.
Evitar el sol antes y después de haber realizado el tratamiento. Puede ser preciso profilaxis contra el herpes si lo ha padecido.
El procedimiento varía de un paciente a otro, dependiendo de la intensidad de las lesiones de la piel, las características cutáneas y el tiempo de que dispone.
Antes de comenzar el tratamiento como tal, se realizará una prueba en una pequeña zona de la piel. El tratamiento completo puede realizarse ese mismo día o hasta dos semanas más tarde, dependiendo de la reacción observada en la piel.
La duración de la sesión puede variar de entre 10 minutos a una hora, dependiendo de la extensión del área a tratar.
Se le darán instrucciones personalizadas y claras para obtener el mejor resultado y citas de revisión para ofrecerle los mejores cuidados y poder obtener así la máxima efectividad y el resultado más satisfactorio posible.
Por supuesto le recomendaremos evitar la exposición solar pues es la causa fundamental del envejecimiento cutáneo.
El rejuvenecimiento láser una técnica muy segura con mínimas complicaciones, en manos expertas y en nuestro caso más de 20 años en el uso de láseres nos avalan.
El seguimiento tras la técnica nos permitirá hacer un adecuado control de los resultados y resolver cualquier problema que pudiera surgir.
En la Clínica Valero, empleamos equipos de la mejor calidad que nos permiten ofrece resultados eficaces con el máximo de seguridad, pero además el tratamiento es realizado por personal médico que puede evaluar cualquier complicación en tiempo real y modificar el tratamiento si fuese preciso.
Los resultados suelen ser muy gratos para los pacientes, sobre todo si el daño solar es intenso.

¿Será eficaz?
Si, es muy eficaz en la mayoría de las ocasiones. Un tratamiento de prueba que habitualmente efectuamos puede permitirle a usted evaluar los resultados.

¿Porqué hacerme el tratamiento?
Sencillamente porque puede rejuvenecer con facilidad, sin cirugía y sentirse con ello más cómodo con su propia imagen.
Por otra parte, tratamientos como el Lifting estiran la piel pero no mejoran su aspecto envejecido

¿Es doloroso?
Depende del tipo de tratamiento, habitualmente es tan sólo una mínima molestia.
En algunos casos, como aquellos en los que se efectúan tratamientos muy intensos, muy eficaces pero mas profundos, puede precisarse algún tipo de anestesia local.