Lipolisis química

La lipolisis química es el tratamiento que busca eliminar la grasa del cuello, mediante la adipocitolisis química con Belkyra.

Resumen
18-75 años
10-60 minutos de intervención
Anestesia local o sin anestesia
No requiere hospitalización
0-7 días de recuperación
El proceso
Los candidatos ideales son personas sanas, que comprenden los resultados que se pueden obtener tras los tratamientos y que buscan la mejoría de exceso graso en el cuello siempre que no desee el tratamiento mediante la cirugía.
Se evaluará le número de sesiones y la cantidad de producto a usar en base a la cantidad de grasa que tiene en el cuello. Puede llegar a precisar 4 sesiones si la cantidad de grasa es moderada.
El procedimiento consiste en la aplicación, tras la desinfección, de una plantilla que marca los puntos donde el producto debe ser inyectado, con una aguja muy fina se administra anestesia local y posteriormente en cada punto marcado por la plantilla el medicamento.
Se le darán instrucciones para obtener el mejor resultado, personalizadas y claras y citas de revisión para ofrecerle los mejores cuidados y poder obtener así la máxima efectividad y el resultado más satisfactorio posible.
El tratamiento es seguro, muy eficaz en los casos bien seleccionados, pero produce hinchazón habitualmente bien tolerada. El seguimiento tras la técnica nos permitirá hacer un adecuado control de los resultados y resolver cualquier problema que pudiera surgir.
En la Clínica Valero diseñamos un protocolo para efectuar las sesiones cuando son más efectivas y lograr así el mejor resultado.
Los resultados suelen ser muy gratos para los pacientes, si las expectativas son razonables.
Preguntas frecuentes

¿Será eficaz?
Si, es muy eficaz en la mayoría de las ocasiones, pero exige estar correctamente indicado y administrado.

¿Porqué hacerme el tratamiento?
Si le disgusta su grasa del cuello, no desea cirugía y no es muy excesiva se va a encontrar mejor y por tanto no hay razón para que no lo haga.

¿Es doloroso?
Puede ser molesto por lo que le recomendamos aplicar algún tipo de anestesia local.