Láser general

Disponemos de la plataforma láser más completa de La Coruña. Un total de 10 equipos operados por personal médico cualificado y 25 años de experiencia, garantizan cubrir todas las necesidades del paciente.

Resumen
Indiferente
Variable según procedimiento
Anestesia local (a veces con sedación)
No requiere hospitalización
0-7 días de recuperación
El proceso
Los candidatos ideales son personas sanas, que comprenden los resultados que se pueden obtener tras los tratamientos.
Láser Alejandrita de Candela® para depilación y lesiones pigmentadas.
Láser de neodimio YAG de Candela® para depilación de pieles oscuras o bronceadas y lesiones vasculares de las piernas y de la cara.
Láser de neodimio YAG de Lumenis® para lesiones vasculares de las piernas y de la cara.
Max G® – plataforma Icon® de Palomar® para lesiones vasculares rojas.
Láser Q-Switched para la eliminación de manchas profundas y tatuajes.
Laser CO2 fraccionado (Ultrapulse® encore) para cirugía laser de párpados, orejas, tratamiento de cicatrices, mejora del tono la textura y la pigmentación cutánea. Con efecto tensado cutáneo.
Active Fx® logra mejorías muy importantes en tono tensado y textura. Este láser ha demostrado ser una gran herramienta en la mejora de las cicatrices tanto quirúrgicas como accidentales incluso postquemadura con resultados en muchas ocasiones espectaculares.
Laser Co2 continuo para intervenciones quirúrgicas, como destrucción de lesiones cutáneas, tratamiento de las hemorroides, queratosis seborreicas.
Luz pulsada de Lumenis® para el rejuvenecimiento fotosolar de manos y cara.
Laser 1540 de Palomar® Medical, el único autorizado por la FDA para el tratamiento de las estrías, con gran efectividad sobre las cicatrices y que logra tensado cutáneo con mínima interrupción de sus tareas diarias.
Por último el equipo más revolucionario en el tratamiento de la grasa, el Slimlipo® de Palomar® Medical que es capaz de tratar zonas antes vedadas a la lipoescultura o pieles con cierto grado de perdida de elasticidad, pues dispone de dos longitudes de onda una dedicada en exclusiva a la destrucción de la gasa y la otra dedicada a la retracción cutánea, obteniendo resultados espectaculares en lipoescultura con menos molestias y mejor postoperatorio.
En la primera consulta, se evaluarán los puntos clave para obtener la mejora deseada, como los defectos a tratar, las características de su piel, la necesidad de crema anestésica o algo más y como actuar y hasta adonde llegar para obtener un buen resultado. Una vez decididas las correcciones a realizar se efectuará una prueba (para evaluar su tolerancia a la energía del láser). De esta forma podremos luego tratarle con seguridad y eficacia.
La consulta y el procedimiento se realiza entre 15 y 30 minutos.
Se explicarán las distintas posibilidades y se le indicarán los cuidados posteriores.
No olvide comentar si toma alguna medicación o padece alguna alergia.
Dependerá del tratamiento, aunque en general se le eliminará el vello de la áreas a tratar, se marcarán dichas áreas, si es preciso se añadirá crema anestésica o incluso un bloqueo con anestesia local y se procederá a iniciar el tratamiento. La duración será muy variable, ya que por ejemplo no es o mismo depilar una espalda completa que el labio superior, tratar un pequeño tatuaje que uno que abarque un antebrazo entero o tratar una pequeña cicatriz que las cicatrices de una gran quemadura.
Se le darán instrucciones para obtener el mejor resultado, basado sobre todo en el cuidado post terapia de la piel y la protección solar intensa y una cita de revisión para poder obtener la máxima efectividad y el resultado más satisfactorio posible.
La laserterapia es una técnica muy segura con mínimas complicaciones. El seguimiento tras la técnica nos permitirá hacer un adecuado control de los resultados y resolver cualquier problema que pudiera surgir.
En la Clínica Valero, empleamos equipos de la mejor calidad que nos permiten ofrece resultados eficaces con el máximo de seguridad, pero además el tartamiento es administrado por personal médico que puede evaluar cualquier complicación en tiempo real y modificar el tratamiento si fuese preciso.
Los resultados suelen ser gratos para los pacientes, siempre que las expectativas sean realistas. Por ejemplo una cicatriz de una gran quemadura se podrá mejorar y a veces de forma notable, pero nunca se borrará por completo. Sin embargo si es posible que un tratamiento de depilación sea muy duradero y con pocas sesiones de tratamiento.
Preguntas frecuentes

¿Será eficaz?
Si, mejorará su aspecto y su problema aunque en un grado variable entre procedimientos y pacientes.

¿Se me ofrecerá el tratamiento correcto?
Dada la importante plataforma láser de la que disponemos, podemos ofrecerle el láser más adaptado a su problema. Un tratamiento de prueba que habitualmente efectuamos puede permitirle evaluar por usted mismo los resultados.

¿Es doloroso?
Depende del procedimiento, de la características de la piel y la zona a tratar. De todas formas se le ofrecerán alternativas para reducir las molestias al máximo.