Hidratación cutánea

La hidratación cutánea se realiza mediante ácido hialurónico con tecnología Vycross, mejorando la calidad de la piel desde el interior. Además de hidratar, mejora la elasticidad de la piel. Es nuestra alternativa a la mesoterapia.

 

Resumen
18-75 años
30 minutos de intervención
Sin anestesia o con anestesia tópica
No requiere hospitalización
Recuperación inmediata
El proceso
Los candidatos ideales son personas sanas, que comprenden los resultados que se pueden obtener tras los tratamientos y que buscan una mejor hidratación y luminosidad de la piel.
Sólo precisa desinfectar la piel y si lo desea se le aplicará una crema anestésica previa. De todas formas se evaluará su estado de salud, antecedentes de herpes, y alergias así como las necesidades de mejora que tiene.
El producto se administra en pápulas con 1 cm entre ellas. Puede aplicarse en la cara, el cuello, el escote y las manos. En menos de 30 minutos estará terminado. Puede aplicarse una mascarilla hidratante fresca para reducir las incomodidades que se puedan producir.
Se le darán instrucciones para obtener el mejor resultado, personalizadas y claras, que incluyen cremas y protectores solares así como citas de revisión para ofrecerle los mejores cuidados y poder obtener así la máxima efectividad y el resultado más satisfactorio posible.
El tratamiento es seguro y muy eficaz en los casos bien seleccionados, El seguimiento tras la técnica nos permitirá hacer un adecuado control de los resultados y resolver cualquier problema que pudiera surgir.
Sus resultado suelen mantenerse más de 6 meses (incluso hasta un año) y un enrojecimiento y mínimas molestias son los efectos secundarios más habituales que no suelen impedir la reincorporación a su trabajo al día siguiente.
Los resultados suelen ser muy gratos para los pacientes, si las expectativas son razonables.
Preguntas frecuentes

¿Será eficaz?
Si, es muy eficaz en la mayoría de las ocasiones. Obteniendo una piel más luminosa y mejor hidratada hasta 6 meses después.

¿Qué ventaja tiene?
Se puede hacer prácticamente en cualquier parte del cuerpo, durante todo el año, sea cual sea su tipo de piel. Además es rápido y precisa uno o dos tratamientos al año.

¿Es doloroso?
Es en general indoloro, a la vez que simple.