Tratamiento de las arrugas de expresión

Este tratamiento con Botox permite reducir las arrugas y aporta un aspecto más juvenil y relajado, sustituyendo así el aspecto de cansancio provocado por las arrugas.

Resumen
18-65 años
15 minutos de intervención
No requiere anestesia
No requiere hospitalización
Recuperación inmediata
El proceso
Cualquier persona sin enfermedades neurológicas, ni alergias al medicamento, emocionalmente estable y que comprende los resultados que se pueden obtener, puede realizarse este tratamiento.
En la primera consulta, se evaluarán las características de las arrugas y el estado general de salud. Se explicarán las distintas posibilidades y se indicarán los cuidados posteriores.
Es necesario que se indique el consumo de alguna medicación o si existe alguna alergia a fármacos.
Una vez decidida la zona a tratar, se realizarán pequeñas inyecciones para administrar el tratamiento. El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos.
Se entregarán instrucciones y una cita de revisión para poder obtener la máxima efectividad y el resultado más satisfactorio posible.
Es una técnica muy segura, con mínimas complicaciones como algún pequeño hematoma (moratón) ocasionalmente. El seguimiento tras la técnica permitirá hacer un adecuado control de los resultados y resolver cualquier problema que pudiera surgir.
Los resultados suelen ser muy gratos para el paciente, siempre que se busquen resultados naturales y se evite sobretratar la zona.
Preguntas frecuentes

¿Será natural el resultado?
Nuestra técnica con Botox permite obtener resultados naturales, muy satisfactorios para los pacientes.

¿Cuanto durará?
Las primeras veces dura entre 3 y 4 meses, pero tras varias sesiones, suele ser suficiente con dos tratamientos al año.

¿Qué ventajas tiene el Botox frente al relleno?
Aunque en algunos caso puede asociarse el relleno, la gran ventaja del Botox es que no sólo reduce las arrugas presentes si no que evita que estas se hagan más pronunciadas.