Bienvenido a la nueva Clínica Valero. Un espacio diseñado para todos los sentidos.
2 abril, 2018

Bienvenido a la nueva Clínica Valero. Un espacio diseñado para todos los sentidos.

Después de mucho esfuerzo y la constante dedicación de nuestro equipo, nos complace anunciarles la apertura de la nueva Clínica Valero, un espacio diseñado con esmero con el fin de dar a nuestros pacientes un servicio especializado en un ambiente escogido cuidadosamente para su mayor bienestar.

Situada en el corazón de la ciudad de A Coruña, en la calle Federico Tapia 62, la clínica incluye una amplia recepción, varias salas de espera, entre las que se encuentra un área de descanso exterior, resguardada en una acogedora terraza cubierta repleta de vegetación y por supuesto, cuatro espaciosos despachos donde será atendido por nuestro equipo médico.

Dos de ellos forman parte de nuestra nueva área de Estética Dental y Salud Oral, dirigidos por el Dr. Juan Antonio Valero Palacios, quien junto con Katia Elvira Ruiz Duarte, higienista bucodental, se incorporan al equipo.

Además de las nuevas instalaciones y ampliación de personal, los cambios alcanzan el corazón de la marca, dándole una imagen más novedosa y fresca, con un nuevo diseño de papelería y un manejable entorno web para nuestros pacientes.