Hilos tensores químicos

Es una técnica de tensado de la piel, realizada con hidroxiapatita o ácido poliláctico, que permite mejorar la tensión cutánea reduciendo la flacidez. Estos productos, al ir pasando el tiempo, se van convirtiendo en colágeno joven que mantiene un aspecto rejuvenecido del rostro.

Resumen
30-65 años
15-30 minutos de intervención
Anestesia local
No requiere hospitalización
Recuperación inmediata
El proceso
Cualquier persona sin alergias a los productos utilizados y que comprende los resultados que se pueden obtener, puede someterse a este tratamiento con el objetivo de mejorar la tensión de la piel.
En la primera consulta se evaluarán los puntos clave, como actuar y hasta donde llegar para obtener un buen resultado. Se explicarán las distintas posibilidades y se indicarán los cuidados posteriores.
Es necesario indicar el consumo de alguna medicación o si padece alguna alergia.
Una vez decididas las correcciones a realizar, se realizarán pequeñas inyecciones para administrar el tratamiento. De esta forma aplicamos el producto con seguridad y eficacia.
El procedimiento se realiza entre 15 y 30 minutos.
Se entregarán instrucciones y una cita de revisión para poder obtener la máxima efectividad y el resultado más satisfactorio posible.
Es una técnica muy segura con mínimas complicaciones como algún hematoma (moratón) ocasionalmente e hinchazón temporal. El seguimiento tras la técnica nos permitirá hacer un adecuado control de los resultados y resolver cualquier problema que pudiera surgir.
En la Clínica Valero, empleamos rellenos de la máxima calidad para mayor seguridad y duración.
Los resultados suelen ser muy gratos para el paciente.
Preguntas frecuentes

¿El resultado será natural?
Nuestra técnica permite obtener resultados naturales y satisfactorios para los pacientes.

¿Cuánto durará?
Aunque depende del producto, del estado previo de la piel y de la edad, suele durar entre 9 meses y un año y medio.

¿Es doloroso?
Los nuevos productos llevan incluido anestésico, lo que hace la técnica muy poco molesta.